24.3.10

Palomos, pajarracos, pios-pios y un café...

La primavera...
...o lo que es lo mismo, tiempo de: flores, palomos arrinconando a palomas, lluvia un minuto y sol al minuto y medio, maripositas de colores, dietas, playa y/o montaña, pañuelos de flores, bicicletas,...

¿Y todo esto a qué viene? Pues viene a que esta mañana una misma caminando por la calle ha visto a dos palomas. Concretamente a un palomo y a una paloma. Haciendo lo que hacen un palomo y una paloma en primavera: tomar un café y conocerse, por aquello de "oye estaría bien, y así charlamos de lo mal que está el encontrar unas miguitas de pan decentes hoy en día". Lo típico. Al palomo simplemente le ha bastado con acercar su piquito a la cabecita de la paloma y chás! Ella encantada. Qué simple. Qué fácil. Así de sencillo.

Por ello hagamos un llamamiento a Palomos (o sea género masculino tipo 1), Pajarracos (o sea género masculino tipo 2) y encantadores pios-pios (proyectos de género masculino) para que ahora que es primavera...busquen una palomita feliz y le susurren al oido.
Pues eso...que es primavera...y me encanta esta época...a pesar de seguir rabiosa. Bueno hoy sólo rabiosa partido por dos...La otra mitad la debí perder esta mañana, mirando al palomo y a la paloma...

4 comentarios:

  1. pues menos mal que te gusta la primavera,...me das miedo! y eso que nos conocemos!!! La teoria pajarracos, palomos y pios-pios no me ha quedado muy clara,...me la tendrás que explicar...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy esta metáfora es perfecta!!!!! La primavera es tiempo de cambios en un chás!!!!! Ahora sí, ahora no!!!!!!

    Ya me veo a las dos palomas haciendo un cafetito en el centro y charlando de sus cosillas... La paloma intentando dar conversación y el palomo intentando otras cosillas!!!!!


    PD: Cuidao con los Palomos que a veces son cojos!!!!
    PD2: Me estresais con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  3. Y la metáfora a de ser con palomos y palomas??? No podía ser con gorriones, vendejos o tordillos??? Es q estas "ratas del aire" son un tanto asquerosillas... y en la ciudad abundan pero... ahi otros bichejos enamoradizos en esta época!!!! A mi el simil hombres-palomos... esto... a mi los hombres "pecho palomo" acercandose a las niñas con su gro!!gro!!!gro!!!!! me dan repelús, verguenza ajena y ganas de... pies para q os quiero.
    Espero q en esta Semana Santa por el Bajo Aragón no te cruces con ningún palomo y que si te cruzas con alguien sea con un golondrino o una calandria, que te haga reir toda la noche y pase de comerte la oreja y sacar pecho a lo palomo (yo me lo guiso... yo me lo como).... jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  4. P.D. (dirigida a la Coxi)... haz tu uno!!!! Así vamos sabiendo de tus CoxiSucesos!!! XP

    ResponderEliminar

locuras