Curiosos seres somos...los humanos...y en particular una misma...
Hace años un amiga empezó a repetirme sin cesar, a modo de advertencia y consejo, una frase que pasaría formar parte de mi top-ten de frases vitales para mi supervivencia. Y yo que con frecuencia tiendo a la tozudez extrema y al drama pues me la voy repitiendo, como una alegre cancioncilla. Si decidiera tatuarme un frase, sería ésta sin duda. Si tuviera que escribir un libro, la usaría como título. Si tuviera una mascota, la utilizaría como nombre. Si descubriera una nueva estrella con un telescopio de cartón desde mi habitación, la utilizaría como nombre. Si tuviera que escribir una frase en un papel para introducirla en una cápsula del tiempo, sería ésta.
Es una frase universal; todo el mundo la entiende y se aplica a todo. Y eso que a mi persona las cosas universales no le van. Como el pegamento universal, que es un timo porque no lo pega todo, mejor uno específico para cada cosa. Pero ella es especial.
Hoy he recordado esa frase otra vez. Así de repente, mientras me pintaba la uñas de rojo, porque hubo una época en que renegaba y juraba que yo jamás me pintaría las uñas de rojo. Y lo que son las cosas ahora me encanta! Pero ésto no es ninguna novedad...
Nunca digas nunca jamás...
qué gran verdad!
ResponderEliminarAceptamos "Nunca digas nunca jamás" como nombre de animal doméstico!!!! Aunque al final, e injustamente, acabaríamos abreviando en "Nunca"... ¡Me gusta!
ResponderEliminarRazón llevaba tu amiga con esta frase. Esto quiere decir... q tal vez... y sólo tal vez... algún día me vista de rosa chicle??? Coxi irá de la mano de un moreno,bajito y pelón???? Sara llevará minifaldas en invierno??? y tu Xispita, comerás tartas para merendar???
Mmmmmm!!!! Tal vez... exista un mundo paralelo en el que todo sea posible... un pais del "nunca digas nunca jamás"... vivir sin límites es atractivo...¿no crees?
preciosas piernas tendría yo que tener para lucir minifaldas en invierno....claro que,...nunca podré decir nunca, porque a lo mejor se alinean los planetas, mi metabolismo cambia, y luzco pantorrillas envidiables algún dia,....jajajaja
ResponderEliminarCreo q el "nunca digas nunca jamás" no mira físicos y mucho menos pantorrillas. Se basa únicamente en el "porque me apetece" y en el "porque no". Es algo así como un antiprejucios, un grito de libertad, un nada es imposible... Gritemos todas juntas.... "NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS"!!!!!!! XD
ResponderEliminarBuah!jajaja!!! Te animo a llevar minifalda en invierno... Yo era de las de "nunca me pondré falda corta" y ya ves!!!!! jajaja!!! Está bien que abramos miras!!!
ResponderEliminar