1.6.10

Pa pa paaaaa!!!

Queria evitar colgar este video...pero no puedo!! no puedo!!! Mi histéria músico-sentimental no me deja!...Y es que no os parece monísimo?...Dan ganas de:

1-Comprarse un barco velero a surcar el mar mediterraneo...

2-Irse de vaciones a Menorca o a Cadaqués...

3-Tener un par de amigos de este estilo...

4-Tomarse una cervecita...

¿Esto quiere decir que si bebemos esta marca sufriremos una alucinación pasajera consistente en irse en barco a una isla mediterránea con dos esculpidillos a tocar el lomo de caballos tomar el sol sin para de beber cerveza al ritmo de una canción pegadiza de letra extraña?...Vaya vaya...Nada manzanas! Levantad las manos y cantad!!!!

6 comentarios:

  1. AIIII!!!! ESTOY ENAMORADA COMPLETAMENTE DE ESTE ANUNCIO-VIDEOCLIP-CANCION....

    y si nos vamos a Menorca????? again!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo te digo una cosa: Pa pa paaaaa!!!

    jajaja!!! Aiiiii y cuando te lo enseñaba me ibas poniendo cara de: no sé, no sé....

    PD: Demasiado idílico, pero bueno, a veces va bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía a mi que alguna de vosotras tardaba en nombrarme algo de este anuncio... jajaja!!! Os tengo caladas!!! XD
    Aunque el del año pasao... me molaba mas.

    Tengo q comentar unas cosillas...

    1. EL VELERO. ¿Ganas de comprarlo? Eres rica y... nosostras sin saberlo!!!!! XD mira q lo de montar en una de la miniaturas de tu padre... no cuenta!!! Que son tipo barco pirata!!! con cañones y todo!!!

    2.VACACIONES ISLEÑAS. Bua!!! Esto es fácil!!! Además... jijiji!!! yo tengo casa en Sineo!!!! (de MariAnzoni, claro)

    3. AMIGOS "DE ESTE ESTILO". Acaso no te somos suficientes??? Acaso el Quarteback no tiene un cuerpo 10??? Mira q se te enfurruña y con lo neuras q es... se me pone ha hacer adminales todas las noches... XD además... estos... se encuentran nada más bajar del barco (anuncio del año pasao... con cambio de sexo)

    4. CERVERCITA. Ai... que ya es hora de terracita!!! Creo q los de Estrella te han ganao... era lo q querían no??? XD

    El viernes... comenzamos OPERACIÓN VELERO??? XD

    ResponderEliminar
  4. Oye, si hay que beber una cervecilla, pues nada... Todo sea por los macizorros!!! XD

    ResponderEliminar
  5. LA primera vez que vi el video no cuenta! Ya sabes Guz que las condiciones no eran las adecuadas...

    Las miniaturas de mi padre? jajajaja...En mi casa hay orden de alejamiento...No puedo acercarme a menos de cinco metros de distania si no está él presente...

    Bichito..Quarterback!?? jajaja Ya abandonó el correr? Mira que como personal trainer tengo que decir que de esa forma sólo ejercita una parte de su cuerpo y que aademás el hacer abdominales fuerza la obertura no-natural de las vértebras y puede provocar lesiones tipo hernia discal...en el futuro...

    Y sí, me he aficionado a la cerveza...
    Guzzzz!!!!...Vivan Los MACIZORROOOOSS bebedores de cerveza!!!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es decir.... Dramática Personal Trainer... mejor q no haga abdominales y... q le quieres tal y como es... un ex-jugador de jockey patines... no??? El Quarterback seguro q se alegra... XD

    ResponderEliminar

locuras