12.7.10

727 días

Últimamente los días son raros. Unos pasan rápido, otros lentos...En unos me pierdo totalmente, tanto que ya no sé ni porque calle de Barcelona ando, otros simplemente pasan como uno más...Hay días también en los que la felicidad sale a raudales, como ayer, pero también hay días en que el alma se me ennegrece, como ayer...Unos lloro de alegría, otros de rabia...Hay días en que no sé dónde ir ni cómo ir...En otros, en cambio, veo claras ciertas cosas...Y hoy ha sido el día en que he visto claro que uno de los Momentos con mayúscula, había llegado...He tardado 727 días...pero he llegado...

A veces buscamos el valor para hacer ciertas cosas, pero no lo encontramos..y hoy ha sido el día en que realmente me he dado cuenta de que las cosas y las soluciones no se buscan, aparecen...simplemente...cuando menos te lo esperas...

Hoy ha sido el día en que sin saber el motivo he sido valiente y me he decidido poner punto y final...porque nunca encontraba el momento...porque todo eran escusas...y la realidad era que no tenía valor...me daba pena...

He tenido momentos similares en mi vida...momentos en los que abro los ojos y veo...momentos en los que limpio el camino para avanzar...

Y hoy 727 días después...he roto la maqueta de mi PFC.

Con Adelante Bonaparte I de Standstill repitiéndose una y otra vez, he despegado los edificios, los he puesto en una bolsa de plástico y he recortado la manzana de mi proyecto...para conservarla...Y no me arrepiento.

727 días después...debía hacerlo...me ha costado, pero el día ha llegado y yo he llegado...

Últimamente los días son raros...muy raros...

Será la macedonia...

4 comentarios:

  1. S todavia celebrando!13 de julio de 2010, 11:00

    ...ai querida Xispins,...tu ya sabes que soy muy partidaria de realizar campañas mierdas las justas muy a menudo. En este caso, significa ir mucho más allá que vaciar un espacio...pero cosas así son necesarias para ir HACIA ADELANTE!...y tu no has hecho más que "inventar tu plan para escapar hacia adelante!" y yo sólo puedo decirte ante eso,...BRAVO BRAVÍSIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! ADELANTE....

    ResponderEliminar
  3. Creo que entre tanta fruta y tanto calor me he perdido yo también. ¿Por qué romper esa maqueta? ¿Qué pasa con ella? ¿Qué te pasa a tí con ella? Mi no entender!!!! Ultimamente no entiendo nada... pero nada... nada... ¿Me estoy volviendo a alejar de la vida?... No te voy a felicitar... porque felicitar por felicitar... sin saber por qué no creo que tenga mucho sentido. Si hacia delante ya andas no???? Porque esa destrucción para seguir???? Ufff!!! El verano es muy malo para la ardua tarea de razonar...

    ResponderEliminar
  4. Se que tú también cumples años hoy... FELICIDADES!!!! aunq creo q tu maqueta del PFC no se alegra tanto... XP
    Espero q ayer con los primis lo pasaras bien... se te echó de menos... yo hasta enmudecí... XD

    ResponderEliminar

locuras