27.7.10

La nueva niña de los peines

Es verano. Obvio. Hace mucho calor.

A pesar de ser una época del año en que lo que mas apetece es relajar la mente, Xispi va a contracorriente y es cuando se pone a reflexionar sobre la vida, la existencia, el amor, la amistad, vamos de todo...para, por supuesto no llegar a ninguna conclusión, aparentemente... todo ello acompañado por una serie de acontecimientos desastrosos como perder carnets de bicing, que cada dos por tres algo te traiga recuerdos, apreciar la cerveza, etc...

Cosas del verano, la vida y demás alineaciones planetarias, de tanto en tanto, mientras realizo tareas rutinarias una luz se ilumina y me deja ver cosas de las que antes no me había dado ni cuenta...Con la edad que tengo hay cosas que debería saber, pero no es así...

Como de costumbre esta mañana Xispi se ha duchado y lavado su melena. Se la ha secado un poco y se ha ido a pie al trabajo. Cada vez que iba a los servicios y se miraba en el espejo se decía a si misma, lo horrible de su pelo, lo feo y lo tieso, bufado y seco que lo tiene. Y se prometía a si misma, que debía poner remedio aunque no supiera como. Lo ha probado todo, mascarillas, serums, cremas, etc y siempre con el pelo alborotado...

Xispi también hoy se ha ido de compras al súper y ha adquirido un peine. No es que no tuviera uno, es que no lo encuentra (esto es otro tema). Lo ha visto y ha dicho "para mi". Al llegar a casa delante del espejo del baño se ha peinado con él para probarlo...y de repente... pluf plif plun! Se ha quedado mirando a su melena y en su cabeza se ha producido la siguiente conversación:

Peine: Mira Xispi! oye pues tu melena tampoco es tan fea...qué bien lo hago verdad?
Xispi: Pues si!...la verdad es que has sido una buena compra...menos mal porque...
P: A ver Xispi...quizás no es por mi... a lo mejor tu pelo ya es asi de por si...
X: mmm...podría ser...
p: A ver Xispi...que no te enteras mucho...el tema no es aplicarte mil productos, ni el secador con o sin difusor...el tema es simplemente...PEINARTE.

Entonces Xispi ha caido que la solución a su problema melenítico es el peinarse...más a menudo...

Ojalá todo fuera tan sencillo como comprar un peine!!!




6 comentarios:

  1. yo creo que todo tiene una solución sencilla, la cuestión está en saber encontrarla...
    esto significa que llevas el pelo liso ahora?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. si si..ese es el tema encontrar las soluciones...aunque sea de forma tonta...

    Liso?...mmm...no...enter liso ondulado...Peinado...rara vamos...Aunque mis moños seguirán presentes :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que tus moños siguen y seguirán presentes!!!!!!!!

    PD: Aver si nos vienes un día con el pelo bien peinadito y poder opinar con conocimiento de causa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahora acabo de comprender tu entrada en el taulell con ese mechón suelto!!!...y yo sin decirte nada respecto a tu nuevo look,...que poca vergüenza tengo...

    ResponderEliminar
  5. Puerca...

    Ahora Xispi lleva el pelo rizado...porque se ha soltado el moño...XP

    ResponderEliminar
  6. Pelo liso peines como no29 de julio de 2010, 23:07

    jajajaja!!!! si todo fuera peinarse... verdad???? La cosa es q has de peinarte... para salir de casa... no para estar en casa.... jajaja!!!! El tema de la aceptación, me mola... vas por buen camino... XD

    Nos vemos soon... la vida da muchas vueltas y creo q hoy dia de mi santo hemos entrado en un inflexión un tanto...no se como denominarla... a la vuelta os cuento

    ResponderEliminar

locuras