22.2.11

Anticliclón


???
...subsidencia...
...limite en la formación de nubes...

3 comentarios:

  1. "ANTICLICLÓN"????? Comor??? Esa palabra no aparece en el diccionario!!!! XP jajjaajja!!!! Pero ANTICICLÓN, si!!!! jejeje!!!! Y viene a ser: "Perturbación atmosférica que consiste en un área de altas presiones y circulación de viento en sentido de las agujas del reloj en el hemisferio norte, e inversamente en el sur. Suele originar tiempo despejado" jajajaj!!!!! Me estoy imaginando tus altas presiones y la circulación del viento en tu parte superior e inversamente en la inferior... jajaja!!!! Lo del tiempo despejado entiendo que ahora a nuestra dramática le va la primavera anticipada y prefiere aparcar el paraguas no??? jejeje!!!!

    Lo de SUPSIDENCIA... he estado informándome... porque... no te acostarás sin saber una cosa mas!!!! XD Y por lo que he entendido... "La subsidencia es la antítesis de la convección" Vale... antítesis... yo creo q tu ya has llegado a la convección!!!! jajaja!!! pero bueno... "que consiste en aire que asciende por calentamiento superficial o por empuje de aire frío" Bueno... entonces es por lo de superficial... no???? jajaja!!! "En los anticiclones predomina la subsidencia, es decir, el aire que desciende. Esta situación provoca un calentamiento y como consecuencia favorece la formación de una inversión térmica conocida como “la inversión de subsidencia”"... jajaja!!!! Tu lo q quieres es q el calentamiento descienda!!!! Entiendase... hacia abajo y no en disminución... jajajja!!!!

    Cuando pones estas entradas... me despiertas las neuronas de una manera... jajaja!!! jajaja!!! Soy un peligro con este tipo de entradas... Yo... la q fan n1 de la RAE!!! jajajaja!!! jajaja!!!!

    Q vivan los antiCLIclones!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. buf,...yo ante tanta disertación...sólo puedo hacer una cosa...mantenerme detrás de la barrera.

    Sin más...

    ResponderEliminar
  3. Tu Sarica... muy detrás de la barrera estás ultimamente... A mi esta Sara no me mola nada... Sin mas... jejeje!!!

    ResponderEliminar

locuras