23.3.11

It is a truth universally acknowledged...(III)

Todo lo que empieza...al final acaba...bien o mal, pero acaba...

Y a veces, aunque duela, es mejor que lo haga...Para seguir adelante...
De ésto acabas dándote cuenta, tarde o temprano...

las lágrimas despejan las nubes...y sale el sol...

"No voy a ningún lado,me quedo por aquí.Y esto que me ha pasado,lo pienso repetir.Un batallón armado y cuatro jueces espontáneos.Quiero decir que por fin:

Digo lo que me viene en gana,hago lo que me da la gana,se van cayendo las manzanas de las ramas,tengo los ases, los reyes y las damas,y hago lo que me da la gana".(La Bien Querida-Me quedo por aquí)Foto by NanLawson

2 comentarios:

  1. S...de spring timee!!!23 de marzo de 2011, 19:32

    ...ya sabes mi opinión al respecto,...cada uno hace lo que quiere eso está claro...y tanto si se está en lo cierto como si no...somos nosotros los que nos tenemos que dar cuenta...
    los amigos,...ahi estan,...para aconsejar, apoyar,...dar un toque de atención en caso necesario,...pero sobretodo ayudar. Ya sabes...
    Pero esta primavera,...se inicia una nueva vida,..ya verás...

    ResponderEliminar
  2. La Bien Querida lo cura todo!!!! Si necesitas unas "Pastillitas contra todos los males" más específicas... sólo has de pedírmelas... en plis-plas mi horno se pone en funcionamiento... :) Animo, intuyo q esta primavera te prepara cosas buenísimas!!!! De primeras... yo te quiero mucho... y las otras dos pelandruscas... tambien!!!! ;P

    P.D. No tendrás ya el nuevo disco de La Bien Querida???? Yo todavía no... pipipiiiiii!!!!

    ResponderEliminar

locuras