17.3.10

Efectos secundarios de la cecina

La cecina me ha intoxicado el cerebro (o ¿será la morcilla?). Si es que una no puede salirse de la ensalada y el pollo a la plancha porque luego pasa lo que pasa. Mi cerebro está seriamente afectado por un virus (de color..de color...bueno de ese color...) y claro...ya está liada!...Es cómo el herpes labial: REINCIDENTE...Cuando piensas que ya no va a volver a aparecer, chas!!!!...te pilla baja de defensas y vuelve!..una y otra vez...

Lo peor de todo es que por mucho aciclovir sabor piruleta de cereza que consuma no se va, está incrustado, y más de lo que pensaba o me daba cuenta...

Y la cecina...la cecina, lo ha realimentado...

4 comentarios:

  1. sólo diré una cosa: M.E.L.O.D.R.A.M.Á.T.I.C.A!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!! Pero que comparaciones tan dramáticas jajajaja!!! Estoy contigo en tu metáfora...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me falta información... de la metáfora me falta la realidad... y si no hay de eso... Mi máquina de los hermanos Lumiere se pone en marcha... Como en el Ladies no me lo aclares... voy a pesar q la compañia leonesa se reavivó sentimientos q creías pasados sobre un lejano Dorado... estoy en lo cierto????

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... el blog tiene mejor aspecto... Auqn yo hacía q la cabecera ocupara el ancho de las publicaciones... o q el texto de estas se ajustara al de la cabecera... mi entender??? XD

    ResponderEliminar

locuras