10.3.10

Teoria del helado

Hoy me he dado cuenta de una realidad (o dos). No es una cosa nueva, sino más bien un hecho del que ya era consciente: las relaciones humanas equivalen a la relación mantenida entre una misma y un delicioso coulant de chocolate (sin helado claro). Si: el amor-odio, el querer y no poder, el yo si pero tú no,... Es decir el me comería un coulant ahora mismo pero no puede ser...
Visualización de la escena: Una misma trabajando (o en su defecto simulando no estar viendo y escuchando una serie por internet) y de repente aparece un coulant...Con su chaqueta azul, su mirada atrapa chocolateadictas,...completito vamos. Un deleite visual (que no sensorial, porque se mira pero no se toca claro).
El gran problema es el helado. Siempre es el helado. Normalmente el coulant no va sólo; el azar lo adorna con el dichoso helado!!! Queda claro...¿Es necesario?...
Voy a crear un grupo. Pueden unirse, es gratuito (cosa importante en los tiempos que corren). En fin, "No al coulant con helado".

8 comentarios:

  1. Quitemos el helado!!!!!!!! El coulant siempre solo... Aiii cuanta razón tiene nuestra Xispi! Además, por unos helados se dejan otros no???? Esperemos que eso pase.... jajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! tú y tus teorias!!!
    Yo que soy poco amante de los coulants (el exceso de chocolate me empalaga...as u know..., he de añadir a esta teoria, bien estructurada y fijo comprobada por alguna universidad tipo Massachussets o similar, que hay un viejo dicho (defendido por la que es mi progenitora...)"por unas se dejan otras...".
    En este caso: "el coulant es siempre de chocolate, pero el sabor del helado es variable...normalmente de vainilla (aseméjese a rubia...)pero que tal si es de chocolate (morena) o naranja (pelo-fanta con cariño, my coxins!)...?¿?

    ResponderEliminar
  3. Si si...pero el tema es que cuando te apetece un coulant, en ese momento, en ese preciso momento...en el único bar de toda de todo la ciudad, pais, planeta y galaxia en que lo sirven, te lo ponen con helado o con suerte te lo apartan...pero el coulant ya está manchado...

    ResponderEliminar
  4. Sabeis q he tenido q buscar lo q era "coulant"... jejeje!!! Y a mi este tipo de dulces... me empalagan como a Sara... recargados, en exceso chocolatados... mmm!!!! y porque no un dulce de toda la vida??? Sabeis lo buenas q están la galletas con chocolate... o las magdalenas o... la torta de manzana... y nunca van con helado... si quieres y solo si quieres... se acompañan de un buen tazón de leche o café con leche...
    Sigo pensando q os hay demasiada obsesión por los postres elaborados.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... tu blog entonces q es un Journal????

    ResponderEliminar
  6. yo a las galletas de chocolate o la tarta de manzana con un cafetito me apunto,....

    PD: alba se resiste a definir el ambito de su blog,...por qué será?¿

    ResponderEliminar
  7. Pues por q es Dramática!!! XD
    Pero yo la quiero agregar ya!!!! Sara... tu q la ves mas... haz q se defina!!! y... q maquee el blog!!! q esta plantilla es demasiado básica!!! XP

    Por otro lado y volviendo al tema de los postres... podríais pensar q la taza de leche o de café con leche son amigas del helado pues... no!!!! esas compañías las veo yo más como amistades... amistades de las buenas... con las q compartes los momentos especiales... jejeje!!! Ayer creo q me faltó puntualizar esto... XD

    ResponderEliminar
  8. Para cuando la siguiente entrega??? Que no te pasó nada en Leon digno de mencionar???

    ResponderEliminar

locuras