3.5.10

Dialogo de Besugos I: Chas!...pluff!...placaaa!

Esta tarde llueve y Xispi tiene el pelo a lo Tina Turner...bueno, más bien mezcla de abuela del rock con madre de la familia Adams...

Y esta tarde Xispi-Turner-Adams ha sentido ganas de golpear a alguien...en toda la cara...puñetazo limpio...chas!...pluf!...placaaa! Aquí a continuación el acontecimiento (en parentesis pensamientos a tiempo real mente Xispi-Turner-Adams) resumido:

-Hola vengo a que me expliques. Hago un trabajo de cultura.
-¿Y qué quiere que le explique?
-¿Hablas así a todos los turistas que vienen?

( "¿Esta antisistema-ocupa ha dicho lo que acabas de oir?...mmm...si...contente...calma...")

-Los turistas no vienen aquí a preguntar, van a la oficina de turismo. ("pedazo de lerda!...¿es mi pelo lo que distrae tu cerebro?")
-Ah. Pues yo hago un trabajo de cultura ("Si esto ya los has dicho") y quiero que me expliques como funciona esto.
-¿Qué quieres que te explique lo que hay aquí, algo de museos,...? ("gili...a ver si te piras ya! estoy ocupadísima decorando la cibercasa")
-Pues no sé. ("uff vamos a peor") ¿Qué me puedes explicar? Es que yo estoy haciendo un trabajo... ("pero qué pesada! esto ya lo has dicho!")...Y bueno...
-A ver...quiere que le explique como van las oficinas de cultura, la oficina de información, las exposiciones...
-Mmmm
-Aquí en la oficina de información, informamos de museos de la ciudad, de conciertos, salas de música, etc...en las oficinas hay el XXXXXXX del XXXXXXX...y además tenemos una exposición de XXXXXX.... ("Xispi, calma, te está poniendo cara de no me empano de nada, pero tú manten la calma y la compostura")
-Ah pues eso...¿qué se expone aquí?
-Mire en este folleto le explica todo...además tiene la web...("Xispi apúntale la web que no se enterará...y aún volverá")
-Aaaahhh...Bueno adiós.

("puagh esta no se ha enterado de nada")

Aquí las ganas de darle un puñetazo en la bocota...

Xispi-Turner-Adams, paciencia que es la madre de la ciencia...Últimamente tienes problemas de comunicación...háztelo mirar!

5 comentarios:

  1. Chicas... he sido espectadora de este diálogo. Y sí ha sido muy raro!!!!! Madre mía qué tía!!!! Yo creía que le diría: -Me das una queja, por favor?????? jajajajajaja!!!!!! Qué plasta!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Se me recía un "Plas!!! En toda la boca!!!" ¿no? jajjaaj!!!!
    Ya digo yo q vuestro lugar de curro es el epicentro del no aburrimiento!!! jajaaj!!!
    Lo mejor lo de "hablas así a todos los turistas q vienen?????" jajaja!!! Estarías levantando ceja fijo... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. hostia!!!! Anda q como empiezo yo el comentario... "SE ME RECÍA"... esto es digno de Jesulín!!!! jajajaja!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ...no sé por qué,...pero creo que puedo imaginarme la situación!....cómo has contestado a la pobre chica?le has puesto cara de borde??...molt malament!!jajajajjaajjajjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tengos testigos de que no puse ninguna cara rara, ni mis cejas se elevaron, ni nada de nada...

    Menos mal que al rato vino MR. GuideOut para alegrarme la tarde...

    ResponderEliminar

locuras