4.5.10

¿Pero qué invento es éste?...

-Xispi...no es ningún invento...
-Ahh..pero no lo entiendo...
-Si Xispi, sí lo entiendes...es la teoría del hombre cantautor...
-La teoría del?¿??¿???
-La teoría del hombre cantautor...
-Aaahh...Y?
-Es tu sueño de esta noche pasada...
-Aaaahhhh vale...y esta teoría-sueño va de un picnic en el desierto, bajo lucecitas colgadas de árboles, con un cantautor tocando una cancioncilla y Xispi haciendo bufandas de lana rodeada de gatos???
-Sí claro...más o menos...
-Pero no es posible...
-Xispi, por qué nooo?
-Porque los gatos me dan alergia...
-Bueno eso es fruto del cruce de sueños...
-y porque no se hacer bufandas de lana...
-Bueno Xispi, eso se puede aprender...
-Y también porque esa guitarra es eléctrica, y sin amplificadores no se oye igual...
-Bueno...estáran situados fuera del dibujo...
-Y resulta que además yo no tengo unas botas verdes...
-Bueno...pero a lo mejor te puedes comprar unas...
-Y yo no soy muy de rayas horizontales...que me hacen mucho pecho...
-Pero si tienes una camiseta de rayas horizontales rojas!!!
-Ai si, es cierto...pero yo no tengo el pelo así de liso...
-Planchas, Xispi, plaanchas...te planchas el pelo.
-Pero es que yo...odio que me planchen el pelo...
-ANDA XISPI CÁLLATE YAAAAA!!!...ES UN SUEÑO...UN SUE-ÑO...

8 comentarios:

  1. Ostras me tienes impresionada por el sueño!!!! Anonadada estoy!Ufffff si que le pones pegas tú a los sueños... si quieres yo te dejo unas botas verdes para que no hagas gasto en vano jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! bienvenida al mundo de los sueños surrealistas!!!...jajjajajaja...aunque yo no sé por que pero te visualizo,...sin gatos claro,..pero te veo....si!

    ResponderEliminar
  3. oye,...esa imagen me tiene fascinada!!! de dónde la sacaste??

    ResponderEliminar
  4. jajaja...me crees si te digo que no recuerdo de que blog la saqué? la tengo desde hace tiempo. Esperaba el momento oportuno para ponerla y definitivamente con el sueño de hoy lo era...

    ...Ponte las gafas Sara!! XD

    ResponderEliminar
  5. Aiii chicas! No tengais sueños de éstos!!!Hoy estoy trastocada o trastornada o como querais llamarlo...creo que la lié parda...pero a lo hecho pecho no?...Creo que ya no puedo reprimirme...aunque quiera...me es imposible...me dejo ir...y la lio...me emociono y chás...le doy al enviar...y luego a los cinco minutos lo releo y pienso: "pero Xispi cómo has puesto esto"...Es que ya no tengo ningún argumento para autoconvencerme de que me he de frenar...se me nota...se me nota...es la emoción...y lo más raro de todo es que me da lo mismo...no es arrepentimiento lo que siento...es otra cosa...aunque no saco nada en claro...aunque no se da cuenta...aunque no quiera darse cuenta...aunque se de cuenta y pase...porque ahora ya leer según que palabra ya no es un obstáculo...aunque choque...es como una barrera rota...una nueva dimensión...algo que, aunque parezca una chorrada, no pensé que sería un tema...a pesar de dejarme de piedra...y no ser algo relacionadao conmigo...Hoy estoy trastornada...

    ResponderEliminar
  6. Bueno quizás sea uno de mi dramas...

    ResponderEliminar
  7. Dramática!!!! ya no eres una dramática!!! eres una soñadora!!!! Entusiasta!!! Trastornada!!!! Si!!!! Esta Dramática es total!!! es brutal!!! es lo más!!! XD
    Nunca dejes de soñar... aunq salgan gatos... a q en sueños no te dio alergia... los sueños son maravillosos!!!! y ya si llegan a materializarse en la vida real... buaaaa!!!
    La imagen super chula!!! Pensaba q la habías hecho tu... y te iba a decir q no sabía de tu vena artística sobre madera... XP

    Por cierto... un día te prometí una cosa... y yo lo que prometo no lo olvido... el jueves... sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  8. uhuuuuuuu!!!!!!!!!
    xispins revoloteadaaaaaa, NERVIOSILLAAAA,....VALIENTEEE,.....
    XISPINS! XISPINS! XISPINS!!!

    ResponderEliminar

locuras