15.6.10

Adelante...

Me voy a inventar un plan para escapar hacia adelante...

5 comentarios:

  1. Aiiiiiii!!!!! Me encanta!!!! VEN, VEN, VEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii siiiiiiii!!!! Pero qué pedazo de concierto!!! A mi tmbién me encanta esta canción!!! A repetir! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. y yo mientras tanto...en otro "sitio"...si es que si lo llego a saber...

    " y si luego resulta que hay dudas...
    será perfecto para volvernos a escapar,...ADELANTE!"

    VAMOS TARDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta canción me gusta... pero hay otras q... ufff... me cuestan mas.
    Guz... a ti el cantante barbudo y peluo... no te recordara a alguien??? XP

    Chicas.... ADELANTE!!!!! ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos tarde, muy tarde...

    Adelanteeeeeeeeeeeee!!!

    Pd.: Guz...te recuerdo que este cantante podria ser el hermano pequeño de de AL...XD

    ResponderEliminar

locuras