15.6.10

Estar...

Loco por solo...solo por loco...

4 comentarios:

  1. Que sepas que la he escuchado todaaaaa entera!!!!! Y eso tiene mérito!! XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno...XD

    Es una de las canciones más bonitas que se han escrito...Dice tantas verdades...tan real...Siempre que la escucho me anuda el estómago, me bloquea el corazón y me renueva...una manera de autoconvencerse de tirar hacia adelante...Un adiós triste pero necesario para poder gritar un hola...volver a empezar...

    Adoro esta canción!!!

    ResponderEliminar
  3. lo intentaré...pero no prometo nada...

    ResponderEliminar
  4. Que tontas sois... Bunbury está muy bien!!!! y no es amor de aragonesa... me molan sus letras... y ya sólo el título... os tendría q gustar... EL TIEMPO DE LAS CEREZAS...

    Alba... así me gusta... q como los gatos caigas de pie... anda y q le den viento fresco (del Perú)... XD

    ResponderEliminar

locuras